miércoles, 27 de abril de 2011

CON PALILLOS CHINOS

Necesitaba una mesa pata la despensa de la casa Hambleton Hall y se me ocurrió que podía hacerla yo. El otro día en un bazar de chinos se me encendió la bombillita, ví unos palillos chinos que cortándolos me servirían de patas!!!!

Corté los palillos por la parte talladita a la medida de las patas y también corté unos travesaños. Con cartón pluma hice el sobre de la mesa y lo pegué todo con cola.

Una vez seca la cola pinté toda la mesa con acrilica blanca.


Y por último le pasé el betún de judea para envejecerlo.

Este es el resultado!!!!!.


6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien.
    Besos Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Que chulada! Y yo que estoy sin mesas por la casita... es una idea estupenda! Un besito (Aveil del foro :D)

    ResponderEliminar
  3. queda muy bien en estas fotos se ve mejor que en las del foro.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy bien hecha y muy buen resultado¡¡¡Felicidades

    ResponderEliminar
  5. La mesa está perfecta., me encanta la forma de envejecerla.
    Felicidades.
    Sañudos. Teresa

    ResponderEliminar