domingo, 5 de junio de 2011

INTERCAMBIOS

Estos son los últimos intercambios que he recibido.

Estoy encantada con ellos.

Éste es de Contar, me gustó muchísimo el revistero que hizo para una escena conjunta que estamos haciendo en el foto "TUS MINIATURAS" y le pedí uno para mi casita shbby. Y todo esto es lo que he recibido!


A jofera le pedí un platero de esos tan chulos que hace él. A petición mía me lo ha hecho sin tintar porque lo quiero pintar de blanco.Y me ha obsequiado también con un precioso reloj. Tanto el platero como el reloj me han encantado.



Y éste es de KEKUKI, un sofá y unas sillas de palacio que ella ha tuneado, la verdad es que ha quedado un conjunto de lo mas bonito. Es una artista del tuneo!. Y además me ha enviado este precioso sombrero.

MUCHAS GRACIAS A LOS TRES (Contar, Jofera1, Kekuki)

6 comentarios:

  1. Todo es preciosisimo!!!!! me gusta muchísimo todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Caray grandes regalos, preciosos todos, tuve la suerte de recibir un mueble tuneado de kekuki y doy fe de q son preciosos, los otros se ven geniales¡¡¡¡,felicidades guapa.
    Susi

    ResponderEliminar
  3. felicidades ¡¡que cosas mas bonitas ¡¡vas a tener que ampliar la casa
    besos elena

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonia:
    ¡¡ que lindos regalos son preciosos !!
    estoy segura de que lo que ellos recibieron tambien es una maravilla de bonito !!
    disfrutalo !!!

    ** . * . . . . * . * .
    .. * . (\ *** /) * . * Un besito cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas un buen dia
    .* . * (_ /|\ _) . * .
    .* . * . /___\ * . . *

    ResponderEliminar
  5. You must be a lucky woman. The bathtube is pretty and the clock is very great. And the other things are also beautiful. Regards Craftland

    ResponderEliminar
  6. Preciosos esos regalos de intercambios.
    Felicidades por tan bonitas minis.
    Besitos... Julia

    ResponderEliminar