viernes, 14 de octubre de 2011

LA CASA DE MARIA


Todos los años, desde el mes de junio hasta octubre, nos trasladamos a un pueblecito que no está muy lejos de la ciudad.
Durante esos meses me he dedicado a montar la casa de María, he trasnformado la casa París y he hecho un bonito jardín entre ambas.

Pero ya ha llegado la hora de marcharse.
No he querido hacerlo sin antes hacer una entrada con todas las fotos de la casa de María. 
Manaña o pasado pondré también de la casa París.
Serán las últimas, hasta quizá semana santa...
Pero no pasa nada, allí tengo La Hambleton hall y la tienda "vistiendo sueños", que me la llevo para continuar con el proyecto.

Como podéis ver... hay muchísimas cosas de todas las compañeras del foro de casa de muñecas.

Espero que os guste como quedó


LA CASA DE MARÍA

 









  
 
































20 comentarios:

  1. Ah, como me encanta la casa de Maria!!! Tiene tantos detalles tan hermosos que no me canso de admirarla! =)

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad . Que suerte tiene Maria de tener Esta casa tan encantadora . Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Maria ha una casa davvero stupenda! Anche lei è fantastica, davvero una bambola molto bella!
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
  4. solo te puedo decir una cosa PRECIOSA felicidades por ese buen gusto, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué arte tienes! Ole ole y ole. Preciosa.

    ResponderEliminar
  6. A gorgeous house. I love every little detail. You have invested so much wonderful work in it. Thanks for sharing.
    Hugs

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ,,,te ha quedado preciosa ,,me gusta todo ,,los colores ,la claridad que tiene le da mucha vida ,,,los muebles ,,detalles etc,,,,es una pasada de bonita ,,,,felicidades ,,,besoss

    ResponderEliminar
  8. Felicidades es una casa preciosa y de un gusto exquisito. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a Maria tiene una casa fantastica!!!!
    besitos asdcension

    ResponderEliminar
  10. felicidades, gran trabajo en tiempo record!!

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de casa no le falta detalle, es preciosa, un beso Toñi. Yolanda.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita, tienes cositas preciosas!!!!Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Gorgeous house. I love the style. wonderful perfect details. Congratulations.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  14. You have a beautiful dollhouse blog :)

    ResponderEliminar
  15. Como me gusta la casa de Maria! Es un sueño....
    Los colores pastel, la ubicación de los muebles! Me encanto!!!!!!!!!
    Te felicito, es un trabajo estupendo!

    ResponderEliminar
  16. La casa es una maravilla. María tiene muy buen gusto. El colorido de los muebles y la decoración me ha encantado. Mi próxima casa será de este estrilo. Enhorabuena por el trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Que casita más bonita!. Me gusta los colores, los muebles, la decoración, todo. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  18. Maria ha una casa da sogno! Molto elegante e raffinata.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  19. Eres una verdadera artista. Te ha quedado preciosa y muy muy elegante. ¡¡¡¡¡MARAVILLOSA!!!!!!

    ResponderEliminar