domingo, 6 de noviembre de 2011

Avanzando


  
En la planta baja de VISTIENDO SUEÑOS van a estar los complementos, y en eso estoy, haciendo cositas y colocando articulos en los muebles.
 A ver que os parece...


En rosa....

En azul...


 


En verde....



En morado...



En beig...

Y esta es una de las vitrinas de las joyas.

Aun me falta alguna, pero poco a poco...

Esta es Victoria, la dependienta, que va loca colocando las cosas que le van llegando...

Y este es uno de los rinconcitos.

Y se va viendo llenita...







Y esta es la puerta de la entrada, que le he quitado las flores. Me falta el pomo, que estará a punto de llegar, ya os la enseñaré con el pomo puesto, y con el cartel de abierto!!!



Y a la ventana de la buhardilla le quité también las flores, me gusta más así, es como más seria...

23 comentarios:

  1. te está quedando de lujo, te felicito!

    ResponderEliminar
  2. Wow Toni its gorgeous. I love all the beautiful details. I am drooling over your talent and style.
    Your store will be wonderful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo. Las joyas, los conjuntos... hay mogollón de detallitos. Me encanta tu tienda.
    B7ss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te está quedando,los sombreros,preciosos y las joyas muy lindas.
    La tienes yá muy completa y todo ha sido en poco tiempo, se ve que te cunde el trabajo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me has emocionado, que detalles más cuquis (Mi hija se pasa el día diciendo "que cuqui2 y me lo ha pegado). Me gustan mucho los complementos y el buen gusto que tienes para colocarlos en la escena. Besos.

    ResponderEliminar
  6. A loja é uma das mais bonitas que já vi. Quanta preciosidade! A vitrine com jóias é linda.

    ResponderEliminar
  7. me gusta todo...esos conjuntos de sombreros son muy elegantes, los zapatos......es increíble el trabajo que estas haciendo....me imagino la satisfacción que debe dar ir viendo como se llena la tienda.

    ResponderEliminar
  8. Que avanzadisima que tires a "vistiendo sueños". Estás haciendo un trabajo fantástico!

    ResponderEliminar
  9. Your shop is stunning! Every little detail so beautiful. I love all, the jewelry, the sets of hats and accessories, all in style and matching colors. Bravo!
    Hugs

    ResponderEliminar
  10. Te está quedando genial. Todos los sombreros y complementos son preciosos!! Vaya maravilla de tienda que te va a quedar!!
    Besitos Cote

    ResponderEliminar
  11. Tienes unas cositas preciosas y finisimas!..te quedará de lujo...

    ResponderEliminar
  12. Sta venendo benissimo. Gli accessori sono meravigliosi. Complimenti per il lavoro fatto.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  13. q bonito Toñi!!!seguro q sabes cual es el conjunto q mas me ha gustado!!jejejejejejj pero estan todos preciosos!un beso

    ResponderEliminar
  14. Es una maravilla, he visto las fotos muchas veces. Es un deleite a la vista ver tantas minis hermosas. Me encanta tu tienda! Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Pero Toñi...¿De donce sacas tiempooooo?, pero mejor.....¿ De dónde sacas estas preciosidades, porque lo del gusto ya lo sé?
    Una tienda que me en cantaaaaaaaaaaa!!!!!!
    ¡¡¡¡¡Una maravillllaaaaaaaaaaa!!!!!
    Besotes maja.

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, dijiste pongo una tienda y hija, tienda puesta y llenita de preciosidades.
    Felicidades por ese pedazo de tienda.
    Mil besitosss...Julia

    ResponderEliminar
  17. La tienda te está quedando ¡¡¡¡¡ Preciosa !!!! No te puedes imaginar lo que disfruto viéndola, se la he enseñado a toda mi familia y te felicitan. Muchos besos y enhorabuena por el gusto, estilo y maña.....

    ResponderEliminar
  18. entro cada vez que pones algo nuevo, está quedando preciosa, muy elegante, da gusto mirarla una y otra vez!!
    Un saludo, Almuhada

    ResponderEliminar
  19. porfi cuando puedas pone algun tutorial de esos sombreros son fantastico te felicito

    ResponderEliminar
  20. Te esta quedando preciosa, que cantidad de detalles y que delicadeza de tonalidades estas usando.
    Felicidades, besos

    ResponderEliminar
  21. !Que gusto de tienda! es una pasada, nos gusta todo, el tuneo a los zapatos es impresinante,los sombreros te quedan maravillosas, la dama lindisima....sin palabras . nos encanta. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. ¡Madre del Amor Hermoso!!! Toñi, es una verdadera maravilla. ¡Es espectacular! No me extraña que se llame "Vendiendo Sueños". me he pasado un rato mágico viéndola.
    ¡¡¡Felicidades por esta obra de arte!!!!

    ResponderEliminar