miércoles, 7 de diciembre de 2011

MI CASA RUSTICA 1:1


Esta es mi casa rustica 1:1
Está situada en un pueblo de la sierra de aitana, y tiene mas de 100 años.
Tosos los muebles son reciclados, comprados en rastrillos y mercaditos de segunda mano.
Algunos me los han regalado.
Y algunas cosillas las he hecho yo.
Espero que os guste.Esto tiene mucho trabajo, y el sotano, donde está la bodega, aún tenemos que hacer obras porque tiene mucha humedad.
Pero aún así he puesto las fotos.
Espero que os guste.


























Añadir leyenda












































































































 


8 comentarios:

  1. Es una maravilla! Imagino sera muy placentero pasar tiempo alli. Tiempo en tranquilidad y en familia tomando el te de la tarde! Me encanta! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Felicidades, te has hecho un refugio con mucho encanto, lleno de rinconcitos especiales. Me han enamorado las sillas del comedor, son un hallazgo!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita. Seguro que te montarás un taller, para trabajar, allí cargarás pilas.

    ResponderEliminar
  4. Chulísima !!! me encanta!!! es preciosa!!! me gusta tanto lo rustico y lo antiguo, disfruta de este refugio!!!!Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla! la habeis reformado estupendamente y decorado con un estilo precioso. Un refugio para descansar y relajarse. Un besote. Teresa.

    ResponderEliminar
  6. guauuuuuuuuuuu, Toñi me encanta, cuando me lo dijiste no imagene que fuese así, disfrutala todo lo que puedas, porque es maravillosa, un besote.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Es una maravilla!!!! Toñi, que gozada de casa rústica. Seguro que aquí escribes tus libros y cargas pilas.
    Que la disfrutes con todas las fuerzas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que Bonita!! Toñi ¿de donde sacas el tiempo?? eres increible, te está quedando preciosa. Feliz Navidad tesorazo.Bsos

    ResponderEliminar