domingo, 29 de enero de 2012

Ya tengo a la familia completa.

Hoy he hecho mi primer traje masculino


Este muñeco me lo regaló AMAMON del foro de miniaturas.
Llevaba una bata de baño de esas de toalla color azul.
Y la verdad es que me gustó la cara que tenía.
El muñeco que había comprado para la mansión era feo feo, y este me gustaba más.
Pero no me atrevia a vestirlo.
Y hoy he hecho la prueba.


Y éste ha sido el resultado.

No sé si es muy de la época o no, pero yo lo veo guapo.

Me falta pintarle los zapatatos, como iba en zapatillas...


Y aquí está el hombre, en su biblioteca

Está esperando visita, un amigo que le traerá unos documentos.

Como se está retrasando un poco, decide mirar por la ventana a ver si llega.


Y efectivamente, la visita está llegando a Hambleton Hall


La doncella lo acompaña a la biblioteca, y allí lo recibe el señor.

Sentados en la mesa del despacho, charlan sobre los documentos que le ha traido.
Se vé que es un negocio que se traen entre manos.


Y debe de ser que la negociación ha llegado a buén termino,
pues una vez han terminado de discutir el tema, 
deciden tomar una copa.

  
 Cuando la visita se marcha, el señor de la casa respira aliviado.



Y ahora si que va a fumar el tabaco de su pipa tranquilamente.

Y así es como era antes.
Menudo cambio, verdad?

15 comentarios:

  1. súper bonito Toñi. besos

    http://miminimundo-vanessa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Toni he is super. His suit and silk vest are wonderful. Very handsome fello.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  3. un caballero con mucho porte ¡¡¡ que gran familia ¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  4. cette bibliothèque est une jolie pièce tout comme la chambre. Belle et grande famille sur le seuil de cette maison. L'homme est très élégant. Avez-vous fait ses vêtements ?

    ResponderEliminar
  5. Geniallllllll ,y dices queno te atrevias, de lujo te ha quedado, pues le sienta el traje como un guante, felicidades
    Rosa

    ResponderEliminar
  6. como cambia el muñeco, lo has dejado superelegante, con razon el negocio es importante, con ese traje no podria ser cualquier cosa, felicidades

    ResponderEliminar
  7. Qué familia más bonita. Al señor le has dado un toque de marqués, conde o milord.....m e gusta. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, vaya cambio ahora está guapo y elegante!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. El cambio es espectacular!!!!!! ahora se ve todo un señor, enhorabuena por tu trabajo. Un besito. Isabel

    ResponderEliminar
  10. Con il vestito che hai fatto l'uomo di casa sta molto meglio. Bella famiglia.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  11. Un buen cambio, si señor.....
    Has hecho un fantastico trabajo.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  12. Hola desde Galicia: el padre de la familia te quedó muy elegante. Me encanta el despacho con la librería y la mesa. Te quedó muy bien la foto de la ventana. El cambio del albornoz al traje de ejecutivo fue para bien. En la entrada anterior, la del dormitorio principal, es espectacular la colcha y el estampado del sillón. Me gusta el detalle de las dos cajas encima del armario y los cuadros y marcos de fotos. Precioso como siempre y no falta detalle. No me extraña que Mary Anne esté encantada... me mudaba para su casa sin pensarmelo... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  13. Cambiamento? A me sembra un vero miracolo!!! E' bellissimo, ancor più perchè ha la possibilità di mettere e togliere la giacca in base alle occasioni!
    Complimenti,
    Mely

    ResponderEliminar
  14. tienes razón que la mayoria de los muñecos/hombre son espantosos, éste al menos tiene cara de buena gente y ahora de buena gente elegante...

    ResponderEliminar