martes, 19 de abril de 2011

CASA HAMBLETON HALL










Esta es mi casita HAMBLETON HALL, bueno... si se le puede llamar casita!!!!. La compré de segunda mano, estaba montada, pero solo los tableros, sin pintar, sin empapelar ni nada. Llevo ya bastantes meses con ella y ya va cogiendo forma. La fachada ya está trminada y ahora mismito estoy empezando también con el jardín, a ver si le dejo una entrada bonita.

Poquito a poco os iré enseñando fotos del interior, que como podeis ver... es muy grande!!!!!.

4 comentarios:

  1. Si le dejas la entrada la mitad de bonita que el interior de la casa quedará preciosísima. Es una maravilla de casita, estoy maravillada con la decoración que he podido ver. Preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. por dios!!! me encantan los blogs por esto mismo, por que las fotos se ven mejor, y puedes apreciar varias a la vez en grande, y !!que pasada de casa!! es un sueño, que preciosidad, coincido con eva, si lo del interior es como el exterior, ya estoy deseando de verlo, pues sera un lujo para la vista , te felicito por tu estrenado blog que me gusta, pero sobre todo por tu casa

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de casa, madre mia que preciosidad y envidia jejeje de la buena, eh?, voy a mirarlo poco a poco con mas detalle, felicidades por tu blog ya tienes otra seguidora, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. y si, me da envidia! jajaja...de la sana he??
    es enorme esa casa!!! como para pasarse el dia mirandola. te felicito!!

    ResponderEliminar