lunes, 16 de mayo de 2011

Mas trabajos manuales

Este fin de semana he estado haciendo mas cositas para mi nueva casa.
La mesita es de un juguete de cuando mi hija era pequeña, de playmobil, y es de pástico.
El candelabro de pié está hecho con abalorios y la vela con porcelana fria.
El perchero azul está hecho con maderitas de tejas (me sobraron muchisimas del kit de la casa Paris) y los tréboles son de cartón cortados con la troqueladora que me envió Paperina.
El sillón me lo regalaron y era bastante feo, estaba forrado de raso beig y era de color caoba. Lo he tapizado con una telita azul que compré en la feria de benidorm.
La lámparita y el portavelas los he hecho con alambre, estoy empezando a hacer pinitos con los alambres, pero necesito práctica, en fin... poco a poco. Creo que éste que utilizo es un poco fino, debéria de usar alambre con un poquito más de grosor. Pero bueno, tampoco han quedado muy mal.

Éste cuadrito lo compré en dorado y las flores son de las que me envió maini. Ví en un foro de shabby 1:1 uno precioso y se me ocurrió hacer algo parecido.

El perchero lila es un trocito de madera con un papel pegado y un adornito de alambre. Éste lo he visto parecido en algún blog de alguien del foro (aunque claro... el mío está un poco más chapucilla).
De momento lo estoy guardando todo en una caja, no sé el lugar que ocuparán estas cosas en la casa, porque aún la tengo desmontada, pero seguro que les encuentro sitio a todas!!!.

4 comentarios:

  1. Du hast wieder ganz tolle Sachen gemacht. Die Komposition der Farben ist wunderbar. Bitte weitermachen.

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado todo precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Toñi todo es precioso,con cuatro abalorios y un trozo de alambre creas algo maravilloso,me encanta tu creatividad y tu estilazo,besicos.

    ResponderEliminar
  4. como te lo curras asi quedan luego ¡¡¡de lujo¡¡¡ besos elena

    ResponderEliminar