domingo, 26 de junio de 2011

EL BAÑO DE LA CASA DE MARIA

Me falta la lámpara, y cambiar los apliques del espejo por otros que dén luz, pero bueno... así es como ha quedado el baño de María.
El espejo es una cajita de espejo de los chinos, los apliques están hechos con un tapon de pegamento imedio cortado por la mitad. El jarroncito es un tapon y las pasta de dientes y el cepillo los hecho con fimo.
De armario de la princesa a mueble de baño. Le he quitado la barra de colgar la ropa y le he añadido unas baldas. Lo he pintado de blanco y después he forrado el fondo y el frente del cajón con un papel blanco de topitos rosas, y finalmente le quité el espejo y lo sustitií por un plástico duro transparente.
Y volilá, este es el resultado!
Todos los muebles son tuneados. El estante pequeño del fondo es una pieza que venía dentro de un baulito, se me ocurrió que era una buena forma de aprovecharlo.

El portarrollos y el toallero los he hecho yo con alambre, ufff, me costó lo mío, pero aunque en la foto no se aprecie mucho... quedaron bastante bién.
Por donde mireis hay cositas de mis compis del foro de miniaturas. No voy a nombrar cada uno de los objetos porque son tantos que igual me olvido de algun nombre y no me gustaría dejar de nombrar a ninguna.

Mría está encantada con este baño tan romantico.


Espero que os haya gustado.

13 comentarios:

  1. de verdad Toñi q me dejas alucinada!!!!!!!!!!!!!!! pero q bien se te da la decoracion, las minos, escribir bueno todo!!!!!!!!hija mia eres superwoman o que? me das una envidiaaa pero de la buena eh! muchos besos guapetona y sigue deleitandonos con tu buen hacer

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, como todo lo que haces!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho como te a quedado porque tiene lo justo no le falta ni le sobra nada, parece una de esas fotos de revista de decoración.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. I love it The wonderful details are perfect. You are amazing very talented. Hugs Maria. :)

    ResponderEliminar
  5. Por el Foro voy siguiendo los pasos de esa casa preciosa,te esta quedando de lujo,felicidades,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  6. que lujo de baño ¡¡ para mi lo quisiera ¡¡ eres mi referencia de mujer con 30 horas en su dia el mio solo tiene 24 y creo que desaprovecho 12 la mayoria lo paso trabajando en sueños que luego mis manos no realizan
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad, te ha quedado un baño de lujo y muy shabby, cada detalle en su sitio, cuando pongas luz estara perfecto, un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado Toñi!!! Ha quedado precioso, muy luminoso, y muy coqueto, seguro que Maria esta encantada!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos los detalles y los acabados.Que estilazo Toñiiiiiiiiii!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  10. No sabía que tenias blog de miniaturas ¡lo que me estaba perdiendo!. El baño me ha encantado, bueno el baño y todas las estancias de tus casitas. Las tienes decoradas con un gusto extraordinario y unos detalles muy bonitos. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  11. Your house is wonderful. I have no words. Beautiful, beautiful, beautiful. Hugs from Craftland
    Do you get my email?

    ResponderEliminar