viernes, 30 de septiembre de 2011

MI NUEVO PROYECTO


Va a hacer un año ya que compré mi primer kit, ahora tengo tres casas, la París, La casa de María y la mansión Hambleton Hall, y aunque ya están acabadas, eso es un decir, porque yo creo que esto nunca acaba, siempre hay algo por cambiar, por modificar, que añadir o que quitar.

Ahora, mi idea era comprar una casita rustica, pues tengo una casa en un pueblo de la montaña a la que voy muchos fines de semana, y allí tengo espacio para ella. Sin embargo mi hija me ha hecho cambiar de idea y anteponer a este otro nuevo proyecto.

Hace muy poco tiempo, y también empujada por mi hija (que es un sol, y si no que lo digan las que ya la conocen...) empecé a vestir a las muñecas, y lo que en un principio veía un imposible, acabó entusiasmándome.

Pues nada... después de la feria de Barcelona, mientras viajabamos las dos en el trén, se le ocurrió algo que me ha gustado mucho.
Voy a crear un nuevo blog dedicado a mis muñecas, y mi proximo proyecto es hacer una boutique de ropa en la que todas ellas se irán presentando.

Esta boutique, o tienda de moda será atemporal, y presentará tanto los trajes de época como vestidos de reinas o trajes modernos.

Las ganas, la ilusión, la tenemos, ahora solo falta ponernos manos a la obra.

He pensado comprar una csita Roma o alguna de ese estilo, a ver si la encuentro baratita aunque sea de segunda mano.

Y me falta el nombre de la tienda. Ayudadme a buscar un nombre para el blog de mis muñecas. Acepto encantada todas vuestras sugerencias!!!!.

Y cuando esté en marcha, os avisaré, para que podáis ir viendo la evolución del establecimiento.

De nuevo muchas gracias a tod@os los que me leeis por vuestros comentarios que me animan a seguir para adelante en este bonito hobby que es el de laas miniaturas.

Toñi.

19 comentarios:

  1. Que gra idea Toñi, me alegro de que tu hija te animara para este nuevo proyecto, las muñecas te quedan de lujo, será un placer para la vista visitar tu nuevo blog. Un besito a las dos. Isabel

    ResponderEliminar
  2. Pues es un bonito proyecto y con las manos que tienes para hacer vestidos será una tienda preciosa. Ten por seguro que con ganas y ilusión se cumplen muchos sueños!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Toñi, yo encantada de visitarte, y ver tu nuevo proyecto, que es precioso!!!
    Besos de las Malu´s.MªlUISA.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu nuevo proyecto, yo estoy deseando `poder visitar tu nuevo blog. muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga,deseosa de ver tu nuevo proyecto.Se lee que sera un gran reto pero con un maravillosos resultado.A mi la verdad siempre me han gustado los nombres franceses para las boutiques,hablandote mercaderamente jejejej el nombre debe ser un nombre facil,que llegue a quien visita tu tienda.Combina el comsepto con finura,delicadesa.Bueno aver que veo y pienso y al rato regreso y te digo jejejejej.Besos y felicidades,estoy a tu orden para lo que necesites.Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea, seguro que de tus manos salen maravillas. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. I am so delighted that you are starting a new project. A clothing store is a great idea as you make the most gorgeous dresses. I am looking forward to seeing your new blog.Congratulations and the best of luck to you.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  8. Que lindo proyecto Toñi, tus muñecas y sus hermosos vestidos se merecen un lugar especial donde lucirse. Una Boutique es ideal....te felicito y se que va a ser un lujo!!

    ResponderEliminar
  9. Ya estoy deseando que encuentres la casa y empieces el proyecto, eso promete.
    Al leerlo me ha venido a la cabeza el nombre de una tienda de mi pueblo que vende como nadie y que casualmente se llama : "Modas Toñi" jaja por si te vale.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  10. toñi ese proyecto ya te lo sugeri cuando comenzaste hacer vestidos ¡¡ y me alegro que lo hagas ¡¡ el nombre ¡¡ estoy en ello ¡¡ consultando a mis espertas en frances ¡¡ para que suene muy chic ¡¡ en que lo tenga te lo digo ¡¡
    besines ¡¡

    ResponderEliminar
  11. Deseando estoy ya de ver la evolución de maravillosa tienda, así que no nos hagas de esperar mucho.
    Buen fin de semana.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  12. Siiiiiiii,como voy a disfrutar viendo tu nuevo proyecto,ya estoy impaciente,besicos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Toñi, pues me parece fenomenal lo de la boutique, es que lo tuyo con los vestidos ha sido espectacular, de no hacer a hacer de repente esas maravillas, es uno de los casos de autodidactas más asombroso que he conocido. Si se me ocurre algún nombre te lo digo, aunque el que te ha dicho Pilar es precioso, "vistiendo mis sueños" me encanta, no se me ocurre nada mejor. Pues bien ánimo con tu proyecto que de bien seguro deleitará tu alma y nuestra vista.
    Un beso
    Marga

    ResponderEliminar
  14. Es un proyecto muy lindo!!
    Me gusto mucho la idea, el resultado desde ya me lo ve precioso!!!
    El nombre que te dijo Pilar me gusto muchoo!!
    Besototess!
    Bel

    ResponderEliminar
  15. Me parece un proyecto perfecto, para que puedas lucir todas esas maravillas que haces. Estoy deseando ver los avances. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encantará ver ese nuevo proyecto.
    Que tal ; MODAS ALBAN
    (ALBANTONIA)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por ese nuevo proyecto seguro que os queda genial y con la cantidad de vestidos que ya tienes hechos a cual más bonito y lo rápido y bien que los haces te va a quedar una pagina de lujo. Besos

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que con las manos que tienes y los trajes que te he visto, tu hija ha tenido una idea estupenda. Me alegra mucho que pospongas el otro proyecto para más adelante, así podremos ver las maravillas de trajes que vas haciendo, jejeje. En cuanto al nombre de la tienda no se me ocurre ninguno.

    ResponderEliminar
  19. No te puedo ayudar con el nombre,soy pesima para eso, pero si te animo con tu nuevo proyecto, eres muy entusiasta, contagias tu dinamismo¡¡¡
    sabes hacer de todo y ademas muy bien¡¡¡
    Tus vestidos, tu nueva faceta es muy complicada, y tu estas con matricula e honor, asi que solo puedo decirte que adelante, que disfrutes y corroboro eso de que Alba es encantadora, como su madre.jejeje
    Un beso
    Susi

    ResponderEliminar