miércoles, 25 de julio de 2012

LAS CARTAS DEL TAROT


9 comentarios:

  1. Pero... ¿de dónde has sacado esas cartas? están geniales y la mesa super apropiada, tan llena de misterio.Como te decía en el foro solo falta la pitonisa con la bola de cristal. Te ha quedado chulísimo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola: felicidades por crear estar cartas. Son una réplica de las reales. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. guauuu!! no deja de sorprenderme todo lo que se puede hacer en mini!! genial idea Toñi.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me llamo Noelia. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mis directorios webs. Así mis usuarios podrán visitarte :).
    A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como sabrás es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji.
    ¿Qué te parecería?

    Mi correo es noelia-quiroz@hotmail.com, escribeme :)
    Un beso! y Suerte con tu BloG!
    Noelia Quiroz

    ResponderEliminar