jueves, 30 de abril de 2020

CAMBIANDO DE ETAPA

Hace ya mucho tiempo que tengo este blog casi abandonado, y es que hace ya mucho tiempo que le dedico poco tiempo a mis casitas de muñecas. Los que me conocéis ya lo sabéis, este hobby tan bonito me ayudó en los malos momentos a reinventarme, a seguir hacia delante, y el paso de la escala 1:12 a la escala 1:6 vino sola.
Os pongo el enlace de mi nuevo blog, que no es tan nuevo, para que podáis seguir desde allí mis trabajos.
Con esto no quiero decir que haya abandonado las minis, además de que lo que hago también es en miniatura pero en una escala más grande... sigo con mis casitas y mis escenitas, pero dedicándole menos tiempo. 
No es que abandone este blog, en el guardo muchos años de alegrías, de tiempos en los que hacíamos una piña las chicas (y los chicos) del foro, las quedadas, las ferias, los intercambios que aún conservo... Cualquier día vuelvo a añadir alguna entrada, pero no sé cuando... y quiero que sepáis que no estoy desaparecida, que sigo, y que os sigo, en facebook y en instagarm,


Espero vuestra visita!!!!!




5 comentarios:

  1. Yo te sigo allá donde vayas :) He estado en tu nuevo blog, pero no he encontrado el botón de seguidores para tener avisos de las nuevas entradas. Dónde está?????
    Besico!

    ResponderEliminar
  2. Que bien verte de nuevo.
    Voy a visitarte en tu nuevo blog.

    ResponderEliminar
  3. Pokervvip merupakan situs judi poker online pkv games terpercaya dan juga bandarq indonesia terbaik
    hanya dengan minimal deposit 10 ribu saja anda sudah bisa memainkan 9 permianan yang sudah sangat populer
    di server pkv games online, dapatkan bosnus cashback 0.5% setiap minggunya dan bonus referal 20% untuk selamannya

    Agen Poker Pkv Terpercaya
    Agen Poker Online
    Poker PKv Terpercaya
    Agen Poker Online Terpercaya
    Situs Judi Poker Online Pkv
    agen poker pkv
    bandar poker
    Agen Poker pkv
    Agen Poker
    situs pokervvip

    ResponderEliminar

  4. Planning for a trip to Manali? Check out the best places to visit in Manali and add all these places to your list.
    places to visit in manali

    ResponderEliminar