jueves, 30 de abril de 2020

CAMBIANDO DE ETAPA

Hace ya mucho tiempo que tengo este blog casi abandonado, y es que hace ya mucho tiempo que le dedico poco tiempo a mis casitas de muñecas. Los que me conocéis ya lo sabéis, este hobby tan bonito me ayudó en los malos momentos a reinventarme, a seguir hacia delante, y el paso de la escala 1:12 a la escala 1:6 vino sola.
Os pongo el enlace de mi nuevo blog, que no es tan nuevo, para que podáis seguir desde allí mis trabajos.
Con esto no quiero decir que haya abandonado las minis, además de que lo que hago también es en miniatura pero en una escala más grande... sigo con mis casitas y mis escenitas, pero dedicándole menos tiempo. 
No es que abandone este blog, en el guardo muchos años de alegrías, de tiempos en los que hacíamos una piña las chicas (y los chicos) del foro, las quedadas, las ferias, los intercambios que aún conservo... Cualquier día vuelvo a añadir alguna entrada, pero no sé cuando... y quiero que sepáis que no estoy desaparecida, que sigo, y que os sigo, en facebook y en instagarm,


Espero vuestra visita!!!!!




3 comentarios:

  1. Yo te sigo allá donde vayas :) He estado en tu nuevo blog, pero no he encontrado el botón de seguidores para tener avisos de las nuevas entradas. Dónde está?????
    Besico!

    ResponderEliminar
  2. Que bien verte de nuevo.
    Voy a visitarte en tu nuevo blog.

    ResponderEliminar