Ha sonado el teléfono y Katty, la cocinera, al descolgarlo, se ha sobresaltado un poco. Acaban de decirle que el Señor de la casa llegará en el trén de las 6.
Katty y Lisa se ponen pronto manos a la obra, la casa debe de estar impecable para la llegada del señor.
La pequeña Mery se ha enterado de la noticia y está tan nerviosa que no deja a Mery Anne ponerse guapa para recibir a Jhon, su esposo.Y ya ha llegado el momento, Mery Anne se aleja de la casa camino de la estación, con ella va el bebé Marc en su carrito y la pequeña Mery que está deseando ver de nuevo a su papá.
Y en la puerta les esperan Katty, la cocinera y Lisa, la institutriz, falta Susan, la doncella, que está cuidando a su madre enferma y aún tardará unos días en llegar.
Jhon ya ha descansado un rato y decide ir a la biblioteca para poner los papeles en orden, llevaba mucho tiempo fuera y ahora hay mucho trabajo en casa por hacer. Mer Anne le dá las buenas noches y le pide que no tarde en ir a dormir.
En estos dos cómodos sillones Jhon juega al ajedrez con sus amigos y también con Mery Anne. A veces incluso con la pequeña Anne que está aprendiendo.
un magnifico rincon para el señor de la casa besos elena
ResponderEliminar¡¡¡Ay madre,estoy emocionada por la llegada del señor!!!! ¡Es guapísimo!!!! Entiendo que se retire a su biblioteca a ordenar los papeles. Tiene que estar super orgulloso de esa hermosa habitación. Yo no me movería de ella. Seguro que mete en la caja fuerte algún contrato que ha terminado de firmar en su viaje. O alguna joya que le regalará a su esposa o a su salamera hijita. Esta noche no trabajará mucho xque lo espera Mery Anne. Un abrazo a todos y que se mejore la madre de Susan.
ResponderEliminarToñi cuanto me ha gustado,la biblioteca es preciosa,cuantos detalles, chulos en el despacho,pero la historía me ha encantado.Besos.
ResponderEliminar