viernes, 27 de mayo de 2011

INTERCAMBIO CON DIEGO Y CON YOLANDAJ

En estos días he recibido dos chulisimos intercambios.

Éste es de Diego. No paraba de sacar bolsitas del paquete. Todo lo que me ha enviado me va a venir genial. Mirad el paquete de skip... está lleno de detergente de verdad!!!!. Y la de abalorios que me ha enviado!!!, para mis apoyalibros!!!!


Y éste otro es de Yolandaj. Le pedí plantitas para el jardón de la Hambleton Hall y me ha eviado unas plantas chulisimas con su jardinera y todo!!!!. Y el centro de flores rosas que en mi casita shabby va a quedar monisimo. Y dos preciosos cojines que seguro que encuentran un sitio rápidamente.Gracias a los dos.

3 comentarios:

  1. Oh, the contents of the packages is very pretty. You could be very satisfied.

    The flowers are a dream. Especially, the long wooden flower pots look great.

    ResponderEliminar
  2. qué suerte, son unos regalos chulísimos!!! felicidades!

    ResponderEliminar
  3. felicidades es todo genial seguro que con los abalorios de diego haces montones de cosas preciosas.
    un abrazo

    ResponderEliminar