Éste es el rinconcito de la casa que más le gusta a María, se encuentra en el ático, y através de el se accede a su dormitorio.
Aquí María realiza muy diversas tareas, desde sentarse en el escritorio para redactar una carta o escribir un relato, hasta disfrutar de la buena lectura de un libro en su cómodo sillón mientras se toma un café.
En esta estancia, como en las demás, María tiene muchos recuerdos de l@s compañer@s del foro de miniaturas.Todos los rincones de la casa están llenos de recuerdos de ell@s.
La estanteria la he hecho con madera de balsa y cartón, y la mesa camilla es de cartón también.
El escritorio y la silla son tuneos de los muebles del palacio. El cuadro de la bicicleta ha venido nada mas y nada menos que de Argentina.
¡Como no va a gustarme! has preparado una habitacion preciosa, con todas las comodidades y detalles...¡es genial! Yo me pasaria unos buenos ratitos ahí...:-D Un beso, corazon
ResponderEliminary lo bonito que lo esplicas todos los detallitos de tus compis justo en su sitio ¡¡ eres no una joya ¡¡¡ un joyon ¡¡
ResponderEliminarbesitos cielo¡¡
Gracias guapa por tu comentario!! Qué decir de tus cositas, que son divinaaaas esas fotos!! besos!
ResponderEliminarMe ha encantado!!!! Que buenos ratos pasará María en esa preciosa habitación,quien la pillara a tamapño real!!!!
ResponderEliminarMinisaludos,Sonia.
Deine Stube ist toll. Der Tisch mit der Tischdecke ist toll. Die vielen Dosen im Schrank sind sehr hübsch und die Handarbeit auf dem Stuhl ist wunderbar. Viele Grüße von Craftland
ResponderEliminar!Que bien sabes crear un ambiente! es tan acogedor ese cuarto...
ResponderEliminarBesos, Narán
This room is so cosy and beautiful. I love it. :) Hugs Maria
ResponderEliminarQue cuarto tan bonito! Me encantan todos los detalles tan acogedores que tienen tus casas!!! =)
ResponderEliminarTe ha quedado precioso lleno de detalles, pero para nada recargado muy fino y elegante, me ha gustado mucho. Besos
ResponderEliminarMe encanta Toñi, ha quedado muy acogedor y muy femenino!!! Que casa más bonita te está quedando!!!!! Un besito
ResponderEliminarComo te comento en el foro, es un rincón adorable de esos en que si fueran tamaño real, pasarías horas y horas,porque es un lugar de los que te envuelven de una forma acogedora y armónica. Refugio del cuerpo y del alma.
ResponderEliminarYa tengo tu libro, lo que ocurre es que estoy triste con lo de la enfermedad de mi perro y casi no tengo ganas de nada, ni siquiera de escribir las historias de Thomas y Susan, que es lo que más me gusta hacer. Ojalá pasé pronto,y todo vuelva a ser como antes.
Un beso
Marga
que maravilla de rincon. precioso.
ResponderEliminarbesujis!!!
¿ Tú crees que se puede mejorar?... Pues mejórala tú, por que yo...... no encuentro ni un pequeño detalle que necesite mejora, ni quita y pon, ni na de na. Es una habitacion encantadora dode yo me pasaría las horas haciendo mis labores, leyendo, escuchando música... con mis perritos a los pies, no tienes perdón de Dios.
ResponderEliminarTrabajazooooooo!!!!!
Besotes grandes. Fátima
es un rincón perfecto, dan ganas de sentarse un rato y disfrutarlo.
ResponderEliminarun abrazo
Es una habitación llena de preciosos detalles y muy acogedora!!!! Besos
ResponderEliminarMe encanta, tiene una decoración dulce, con contraste de colores muy acertado que me vuelve loca. ¡No me extraña que a María le guste tanto!
ResponderEliminar