lunes, 18 de julio de 2011

MI PRIMERA ESCENA


Esta fué mi primera escena.
Está hecha en una caja de botellas de vino y todo lo que hay en su interior está realizado por mi.

Los muebles están hechos de cartón con un poco de cinta de carrocero, unos palitos de brochetas y una tira de tejas que me sobraron de la casita Paris.
Tenía la caja mucho tiempo guardada porque no sabía bien que quería hacer con ella, y un día cayó en mis manos una caja de cartón duro que me pareció estupenda, y pensé que de ella podría sacar alguna cosa. Me puse manos a la obra y aquí está el resultado.
Los botecitos del especiero son bolitas de collar al igual que los tiradores de los muebles y las perchitas del perchero.En los cantos, para que no se viera el rizo del cartón pegué una tirita de cinta carrocera y en los estantes un palito de brocheta.
Los muebles están pintados de azul y luego de blanco, y los he envejecido un poco.
Estos platitos y el reloj también son de cartón.
Los fogones son de un kit de madera de balsa.
Todas las cositas que hay de fimo las he hecho yo, pero fueron mis primeros intentos, así es que no están muy allá.
La olla y la cafetera son de la barby y las he pintado. La sartén y las demás cositas de barro son de cerámica de agost.
El saco de patatas es de un imprimible, y lo hice del revés, pero me da pena tirarlo porque está genial y aqui lo he dejado, no se nota mucho.
Las cortinitas de este mueble son de papel.
La escoba y el recogedor están hechos con un palito de brocheta. Los guantes con un globito de agua.
Espero que os haya gustado.

19 comentarios:

  1. muy bonita toñi!y muy bien explicado como has hecho las cosas q te voy a decir q no te haya dicho ya!!!!!!!!!!!!!!!! q me encanta todo lo q haces y q me das una envidia q me mueroooooooooooooooooo besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. I love all things in your little kitchen. Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  3. This scene is fantastic Toni.The details are wonderful. I love it. Well done Hugs Maria

    ResponderEliminar
  4. si esto son los comienzas no me estraña que ahora estes en este nivel ¡¡que bonito lo esplicas ¡¡ parece hasta facil jajajajaja¡¡ llena de detallitos como todos tus trabajos ¡ eres una chica escelente ¡y muy trabajadora ¡
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Te ha quedado una escena preciosa.Eres una artesana de lo más completa.Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bien,tee felicito!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa y llena de detalles, y sobretodo hay que valorar el que todo lo has hecho tu. El conjunto queda estupendo.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  8. que bello mil felicidades, me encanta dices que los platitos son de papel???
    te quedo estupendo.
    reibe muchos saludos

    ResponderEliminar
  9. pues creo que te debes sentir muy orgullosa de tu primera escena, está muy bonita y detallada, y todo hecho por tí, más mérito, imposible!

    ResponderEliminar
  10. Es una preciosidad de escena y tiene un mérito increible el haberla hecho con sencillos materiales porque el resultado increible,felicidades por el trabajazo,minisaludos.

    ResponderEliminar
  11. Oi Toni, está linda a tua cena. :D
    Tantos detalhes a torna preciosa!
    Parabéns.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita Toñi!!se ve como las típicas cocinas de casa de pueblo, ummmmhhh me gusta!!es muy real.
    Besos
    Marga

    ResponderEliminar
  13. Quien es capaz de lograr tanto con tan poco, como dijo un arquitecto muy importante, menos es mas. Te quedo todo muy realista. Por cierto sino dices que el saco de patatas esta del reves ni se nota.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta te quedo preciosa y eso que dices que es la primera que hiciste, la verdad que nadie lo diria. Y además el merito de haberlo hecho todo tu. Felicidades por que es muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡¡ Madre mia de mi vida !!!
    que cosa mas linda de escena !!
    y menudo merito tiene !!
    todo lo has hecho tu !!
    es admirable el montaje de una escena ,pero mucho mas si està hecha al completo por ti !!!
    mi mas sincera felicitacion !!!
    sientete orgullosa de ella !!
    es lindisima !!!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  16. Que bonita, es una cocina con un ambiente muy hogareño,me encanta,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  17. Esta escena creo que no la había visto en el foro, y me ha encantado, es una maravilla! Besos,

    Blanca

    ResponderEliminar