jueves, 14 de julio de 2011

CRUZANDO EL CHARCO

Hoy he recibido un paquete que viene de muy muy lejos, de Argentina.

Es de Jorgelina (Jor36)

Como podéis ver a continuación, son una maravilla de minis!!!!!

Todo esto que veis aqui venía en el paquete, yo venga y venga a sacar, parecía que no acababa nunca!

Estos platos... a cual mas bonito!!!

Los botes son chulisimos y están muy bien hechos! y el cudro de atrás me encanta.


Y esto...??? que me decís de esto??

Las latas son una chulada
Y estas alfombrillas y las llaves tan pequeñas... y las fotos que están impresas en papel de foto y todo!

En finnn que me ha encantado este regalo tan especial que me ha llegado de tan lejos, de una persona dulce, atenta y cariñosa a la que le doy mi mas sinceras gracias!!!

12 comentarios:

  1. Guauuuuuuuuuuu, cuantas preciosidades juntas, me has puesto los dientes largos,jajaja es que camino de mi casa viene un paquetito de ella, estoy deseando que llegue, me alegro mucho, un besote.

    ResponderEliminar
  2. hola guapetonaaaa ,me alegro de esos regalazos que te manda jorgelina estan divinos,muchos besoooosssss,muakkkk.

    ResponderEliminar
  3. Beautiful gifts I love them all. Enjoy you deserve. Hugs Maria :)

    ResponderEliminar
  4. Toñi!, no sabes lo feliz que me hace saber que algo que hice con tanto cariño llegue tan lejos y nada menos que a manos de alguien como vos!
    Me encanto hacer este inter!
    te mando un besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. te felicito es todo genial, los platos me encantan.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. me gustan especialmente esos tarros golpeados del uso....
    Toñi, ahora en público, gracias por tus cositas: http://pekevasion.blogspot.com/2011/07/los-dias-transcurriendo.html

    ResponderEliminar
  7. Die Geschenke gefallen mir alle sehr gut. Liebe Grüße Craftland

    ResponderEliminar
  8. Que preciosas minis te ha mandado,el trabajo de Jorgelina es una maravilla,me encanta su toque! Que bien van a quedar en tu casita,besicos Toñi.

    ResponderEliminar
  9. te felicito por ese monton de minis tan ¡¡bonitas ¡¡ disfrutalas
    besos elena

    ResponderEliminar
  10. Es todo precioso Toñi y aun más de lo lejos que viene.
    Felicidades por tan bonitos regalos.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  11. Qjué preciosidad Toñi, Jor tiene unas manos increibles, esa cacharrería a mí me trae de cabeza desde que hace un tiempo lo enseñó. Enhorabuena eres muy afortunada de tenerlo.
    BEsos
    Marga

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por todas esas preciosidades juntas. Eres afortunada de recibir esas monerías, a cual más bonita. Enhorabuena y un beso.

    ResponderEliminar