martes, 19 de julio de 2011

MARIA VUELVE DE LA COMPRA



María acaba de llegar del super, tenía la despensa casi vacía y necesitaba reponerla.
Como es tan presumida se ha puesto su vestido nuevo.
Pero no es lo único que estrena, también tiene un carrito de la compra nuevo.
Es el primer vestido que hago, y está pegado, vamos... que no lo puedo quitar.

El carrito está hecho con cartón, alambre y un trocito de tela.
Este ha sido el resultado de un día de mucho viento. estoy contenta de estos dos trabajitos.
Espero que a vosotros os haya gustado también.

5 comentarios:

  1. Hola Toñi:
    me gusta muchisimo Maria y su vestido !!
    El carrito alucinante !!
    y lo bien que todo luce sobre ese cesped !!
    felicidades !!!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  2. Pues , Maria esta guapisima y el carrito es muy elegante . A mi seguro que no me queda bien ni pegandolo .
    (Coses petitones )

    ResponderEliminar
  3. Mira que elegante se ha puesto para hacer la compra. El vestido porque has dicho que está pegado, porque yo lo veo monísimo.

    Nesos, Narán

    ResponderEliminar
  4. Maria looks beautiful in her new dress.Her shopping basket is very cute. Hugs Maria

    ResponderEliminar
  5. lo dicho ya no se te resiste ni los vestidos ¡¡ estupendo el carro ¡¡ vamos como el mio pero en otro color ¡¡
    eres la mejor besitos

    ResponderEliminar