domingo, 4 de noviembre de 2012

AVANZANDO CON LA ESCUELA

Este fin de semana tan largo he tenido tiempo para dedicarselo a la escuela.
He terminado los 4 pupitres que queria poner en la clase y como ya le había cogido el gusto a trabajar con la madera de balsa... pues seguí... y me puse con una estanteria y terminé haciendo también la mesa del profe.







Los cajones no se abren y las patitas las tengo que arreglar un poco.
Y esta semana espero tener un ratito para dejarlos acabados. En vez de pintarlos voy a darles cera de ebanista y un poquito de betun de judea para darles aspecto de viejos.
A ver como se me quedan!.
Y todas estas cosas son las que ya tengo para mi escuelita...


 Algunos libros de RAM

 
Libretas, pinturas, el parvulito hechos por mi y ynas gafitas que me ha regalado nimini777 del foro de tusminiaturas

La pizarrita, la goma milan y la primera cartilla hechos por mi y una caja de pinturas que hace tiempo me regaló vendaval, del foro de tus miniaturas.

Y las preciosas carteras que me ha enviado NIMINI777 del foro de tusminiaturas. Son preciosas y estan muy bien hechas.

 Bueno, me hizo hasta la cartera del profe. Que maja...

 El quijote... ese no podía faltar...

El puntero, que tampoco podía faltar. Y una pluma con su plumín. Todo está hecho con madera de balsa.


   Ya os iré enseñando más cositas...

12 comentarios:

  1. Ainns Antonia que mans que tienes todo precioso y los regals de ;ari Nieves chulisimos Besazos

    ResponderEliminar
  2. es todo una pasada te va a quedar super bien esa escuela, que recuerdos mis pupitres eran como esos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vaya bonito que te está quedando,que manitas,las carteras preciosas tambien,que recuerdos,ainsssssssssssssssssss que hace unos pocos de años esto jejejjej,besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues que requete-bien que te está quedando todo y la cantidad de cosas que ya tienes acumuladas......... será un gustazo verla acabada.

    Besitos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  5. que de jolis éléments déjà réalisés, j'ai hâte de voir les meubles terminés, c'est très prometteur !
    rosethé-Minima

    ResponderEliminar
  6. como te ha cundido el finde, te ha quedado todo genial, yo tambien estoy con la mia a ratitos, pero la tuya va muy avanzada, un besote

    ResponderEliminar
  7. Si dan ganas de apuntarse otra vez al cole.
    Me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que pasada, te esta quedando precioso todo. Ummmm que ganas tengo de verlo montado todo.

    ResponderEliminar
  9. si que te han cundido estos dias ,todo queda muy bien y con tantos detalles quedara una escuela chulisima

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  10. Sarà una classe magnifica, con tutto il necessario. Non vedo l'ora di poterla ammirare finita. metterai anche i personaggi?
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  11. guauuuu....ahora te falta una estufa para dar calor y poder fabricar aquella horrible leche en polvo....

    ResponderEliminar
  12. Everything looks amazing: all the details are just perfect!
    Love this!
    Hugs
    Kikka

    ResponderEliminar