miércoles, 14 de noviembre de 2012

DETALLES PARA LA ESCUELA

Voy añadiendo cositas...

Un reloj. 
Hecho con dos alfileres y el aro de un llavero.

Una planta.
La he hecho yo, con enrredadera, la he puesto junto a las margaritas de Carmen (pekevasion). Debajo... la regadera, para que los niños aprendan a cuidarlas.

La bola del mundo, que no podía faltar!!!
Es un llavero que me envió Carmen (pekevasion).
Yo le he hecho el soporte.
    
Una caja de pinturas.
De madera de balsa. 
En mi cole teniamos una caja de madera grande como esta llena de pinturas. Si se nos olvidaban las nuestras en casa... la profe nos dejaba usar las de la caja.

Las plumas del profe
son palillos lijados hasta hacerlos muy finos.

 

Un microscopio y unos botes de cristal.
Son para la clase de ciencias, y este seguramente no será su sitio porque quiero poner un rincon para la clase de ciencias, pero bueno, de momento se queda aqui.

  
Un plumier.
De madera de balsa.
No lleva guia, pero se abre y se cierra.
Dentro he puesto tres pinturas (palillos lijaditos finos).

  
El tirador de la puerta de acceso al resto de edificio.
  
Un xilofono y un triangulo.
Para la clase de musica.
Aun falta en piano, que aun no lo tengo, pero la clase de musica ya va tomando forma...







Y así es como va...


  

 

15 comentarios:

  1. Questa scuola è attrezzatissima e farebbe la felicità di ogni bimbo.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  2. esa escuela te esta quedando estupenda, no le falta detalle y le estas dando mucha vida con tantas cositas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. cuesta diferenciarla con la realidad, es una pasada Toñi, disfruto viéndola. La enredadera que has hecho es fantástica!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Antonia me encanta como queda, todos lis detallos la estan poniendo preciosa, felicidades Besazos

    ResponderEliminar
  5. Toñi, te está quedando genial, pones todo tipo de detalles, me ha gustado hasta los dos papeles que no han entrado en la papelera, que bueno, jajaja.

    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  6. Wonderful work. I love all the little details.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  7. Está quedando genial. Me encantan la escuadra y el cartabón.

    ResponderEliminar
  8. Alucino con el microscopio ¡¡¡¡¡¡¡ Ya casi está terminada ¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. veo que llevas esa clase muy adelantada , me gusta mucho

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  10. Te está quedando de lujo!!! Me encantan todo los detallitos que le estás poniendo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola: el reloj te quedó perfecto. La regadera y las plantas son ideales. Todo te queda perfecto. Lo de la caja de pinturas también lo tenía yo cuando estaba en el cole. Muy buen detalle. La puerta, la flauta… no le falta de nada. Precioso. Enhorabuena porque no puedo dejar de mirar cada detallito… seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. Madre mia!!! que de ideas tienes de objetos para ir poniéndolos. Te está quedando una clase perfecta con todo detalle

    ResponderEliminar