jueves, 8 de noviembre de 2012

Y... MAS AVANCES EN LA ESCUELA!!!!

Si es que estoy lanzada!!!

A ver que os parece...

He hecho un montón de libritos antiguos y los he colocado por la clase.

He pintado ya los pupitres, aunque aun me falta poner los tinteros.

He colgado algun mapa y un cuadrito de la virgen.

He hecho la puerta, aunque aun le falta el tirador.

He puesto las persianas en una de las ventanas, y el marco de la puerta y de la ventana. 

Y he hecho un banquito que esta aun sin pintar, lo he colocado al final de la clase, en ese espacio irá el piano y algunos instrumentos musicales, será el rincón de la clase de musica, con la guitarra, el xilofono, el triangulo, las flautas...

Ufff...

Me falta aún un esqueleto que quiero poner colgado de un pie, y la bola del mundo, claro!!! una regadera y una jaula con un pajarito,un microscopio y algunos detallitos más....

Y las lamparas, que aun no tengo claro que tipo de lampara poner.

Buenooo, espero que os guste!!!










Y estos son los libros que he hecho. 
Solo se abre el atlas, pero son preciosos!!!









18 comentarios:

  1. Que preciosidad,no le falta detalle,me encanta,besitos

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuu, como me está gustando como lo llevas y la cantidad de cositas que ya tienes puestas, y todavía dices que te quedan cosas por hacer????? pues me tienes en ascuas, te seguiré la evolución.

    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Toñi, mi alumna quedó encantada con tus libros, pasate si puedes por mi blog.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. preciosa Toñi!!!!dn ganas de vover al cole!jejejejej un besazo

    ResponderEliminar
  5. Vaya bien que lo llevas,te está quedando tan bonita y tan real!!! Despertándonos un montón de recuerdos a las de la época!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. cette salle de classe est superbe, livres, pupitres, bureau ... Très joli travail !
    rosethé-Minima

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho todo el trabajo que estas haciendo ,queda todo muy bien ,ya casi la tienes

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  8. Wow ...meraviglioso lavoro in miniatura!!! Complimenti ...la classe e' perfetta ..!! I libri sono bellissimi!!!
    Bravissima ..!!! :)
    Baci
    Elvira

    ResponderEliminar
  9. Está quedando maravillosa esa escuela; y has puesto a la Virgen de Guadalupe... mi virgen favorita...
    Un besote!, Teresa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu escuela Toñi, me recuerda mis tiempos de infancia y eso siempre, es precioso. Es un trabajo mágnifico!!! Te felicito guapa!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Es muy real, te felicito porque te ha quedado preciosa y lo más importante, auténtica.

    ResponderEliminar
  12. Sempre più bella la tua classe. I libri sono favolosi.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  13. Preciosa escena y los libros una pasada de bien hechos.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  14. Impresionante, es un trabajo espectacular, hay fotos en las que dudo si es real o miniatura, me encanta

    ResponderEliminar
  15. cuando imagino una escuela es tal y como tú la has hecho, me encanta Toñi, podría decir espectacular, formidable... pero es mucho más que eso, tiene un encanto tan especial que me transporta al pasado
    Ya la tienes en poquísimo tiempo, un trabajo maravilloso Toñi
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Es como viajar en el tiempo y hacerse pequeñito a la vez. Es recordar. Como mirar esos álbunes de fotografías antiguas que están guardados en los cajones de las casas de nuestros padres.

    En esta ocasión te has superado Toñi, pues en mi opinión es el mejor trabajo que has realizado desde que te sigo, sin querer con ello desmerecer otros trabajos anteriores.

    No solo la finalización del trabajo es perfecta sino que me parece admirable el detalle de enseñarnos el proceso poco a poco.

    Pero lo que mas me ha gustado es esa melancolía que tiene tu aula. Recordar aquellos pupitres, libros, carteras y toda una serie de materiales y detalles de los que esta llena tu escuela, me hacen recordar tiempos pasados de mi infancia. Y eso, al menos en mi caso, es algo muy bonito.

    Seguiré viendo y comentando tus trabajos. Enhorabuena Toñi y gracias por mirar al pasado de vez en cuando.....

    con tanto detalle....

    y tanta dulzura.

    ResponderEliminar