martes, 26 de marzo de 2013

EL BAÑO DE MI CASITA 1:144

Le he puesto plantitas a la fachada, y un marco a las ventanas. Un tejadito a la puerta y unas escaleritas. Ah!!! y un buzón!!!!
Que dificil es que quede bien, porque además la pintura de la fachada esta mezclada con arena y es muy complicado hacer una linea recta.
Pero como estas cositas hay que mirarlas un poco de lejos...

 









También le he puesto cortinas al piso de arriba que ya está terminado, y una lámpara al dormitorio.

Y en el dormitorio también he cambiado la alfombra que la otra era de tela muy gordita.


Y ahora ya os enseño el baño!!!
  




Espero que os haya gustado!!!!!

9 comentarios:

  1. Dios mio¡¡ que miniatura¡¡ esto ya es muy fuerte''''¡¡¡ que heavy''''

    ResponderEliminar
  2. La camera da letto è molto romantica e il bagno perfetto nei dettagli, insomma mi è piaciuto!Manu

    ResponderEliminar
  3. It is amazing that something so small can see so detail out. Very well done.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Toñi!!! Y que rápido trabajas, yo todavía estoy con la cama y el armario de mi casa-vitrina 1:144 y ya llevo una semanaaa jajaja!!!
    Besitooos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Monísima te está quedando, me encanta y vaya trabajazo.

    ResponderEliminar
  6. que graciosa que te esta quedando , me ha hecho mucha gracia la ducha ,te ha quedado muy bien

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  7. Me quedo sin palabras, pero cuando veo la moneda de 5 cmos. no me lo podía creer, pensé que eran más grandes. Alucinada estoy!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¿Pero cómo puedes trabajar en una cosa tan pequeña?Te está quedando genial!!!

    ResponderEliminar
  9. Le acabo de enseñar esto a mi hija malena¡¡ esta alucinando¡¡¡

    ResponderEliminar