jueves, 21 de marzo de 2013

EMPEZANDO MI CASITA 1:144

La compré en la feria de Barcelona, y la guardé.
Cada vez que la veía me decía... a ver cuando la empiezasssss.
Pero es que la veía tan pequeña... me parecía complicado.

Pero me he decidido, y aunque voy despacito... la casita va avanzando.

Lo primero que hice fué quitarle un tabique, para que el salón y el dormitorio fuesen más grandes.

Después la pinté y finalmente la empapelé.


La fachadita está pintada y repintada, je je, no me gustó como quedó a la primera.
 Queria hacer birguerías y es tan pequeña que no se puede.
Así es que he optado por pintarla con pintura mezclada con arena para que dé el aspecto de piedra y ya está.

La puerta la quiero mejorar y además quiero poner una escalerita. 


Le estoy haciendo un jardincito alrededor.
 Aún o hay nada terminado, son solo los comienzos. 




Y este es el dormitorio!!!
Los mueblecitos están hechos con madera de balsa.


Es muyy complicado hacer muebles tan pequeños!!!
  

Pero estoy contenta con el resultado. 
Si he puesto hasta la lamparilla de la mesilla de noche!!!

Este es el salón.

La cocina.

El baño.

Y aquí una vista de las cuatro habitaciones.
 Os seguiré enseñando mis progresos!!!!
  

9 comentarios:

  1. Esta increíble ya no se puede hacer mas chiquito, me gusta mucho.
    Un abrazo.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Yo alucino , como puedes hacer algo tan chiquitin, a mi que ya me cuesta a escala 1:12, ni me lo quiero imaginar. Está quedando preciosa, no dejes de enseñarnos los avances. Un besote

    ResponderEliminar
  3. te esta quedan do, preciosa, y lo se por propia experiencia que cuesta lo suyo,yo pense que no la acababa nunca. mi marido me ayudo a darle el toque final con las luces. ya tengo ganas de vertela acabada. besos

    ResponderEliminar
  4. dios que paciencia que tienes ,te esta quedando monisima

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  5. Que monada por favor, es una ricura y que complicado debe ser, pero tu tienes manos mágicas. Ánimo.
    Besos.
    Victoria

    ResponderEliminar
  6. Es una monada, estoy deseando ver el resto porque con el espacio que hay para cocina y baño, si que tendrás que hacer autenticas virguerías.

    ResponderEliminar
  7. Que estupenda te ha quedado la habitación. Una maravilla.

    ResponderEliminar
  8. Es muy, muy difícil , Marivi (mavi3) la hizo a mi hija una , y yo para poner un granito de arena hice el cuarto de baño , (que complicado , me costo un montón) si quieres ver fotos, en mi blog por si te sirve de inspiración , aunque con las manos y el gusto que tu tienes no creo que te haga falta .
    El dormitorio te ha quedado precioso y el jardín una chulada.
    Besos Loly

    ResponderEliminar