domingo, 9 de diciembre de 2012

ALGUNAS COSAS PARA EL DR.MARTÍN

La semana pasada, nada más acabar con la casa de la maestra... me puse manos a la obra con las cosas del Dr. Martín, y me ha cundido, vaya si me ha cundido...
El local aún n o lo tengo, y mobiliario tengo poco, pero... todo junto ya empieza a parecer una clinica!!!

El gotero está hecho con el palito de una brocheta de metal, un tapon de muestra de perfume, algún abalorio y un botecito de esos que usamos para todo.


La bascula me ha costado mucho, uff. Está hecha con un tubo, un trozo de cable negro al que he metido un alambre, goma eva, fimo y algunos abalorios. 


El aparato de tomar la tensión, me pasó Nives (mnini777) un totorial.
 

La caja es de madera de balsa, no sé que voy a poner dentro pero seguro que me queda bien en algún rinconcito de la clinica.

El armario está hecho con madera de balsa. Aún no está terminado, pero ya casi... 

La estructura de la camilla es de madera de balsa, después... una goma espuma finita y un trocito de piel negra.

Cositas de medico...

Más cositas de médico.

Las botellitas chiquititas quiero intentar mejorarlas.

Y aquí está el pobre Dr. martín, revisando todo lo que va teniendo ya en su clinica provisional, y deseando que empiecen las obras en la que será la definitiva.

Que lleva un lio de cajas...
 


 

14 comentarios:

  1. Esta todo estupendo!!! y realmente parece una clínica.
    Buen trabajo!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Si que está ocupado el Dr. Martín,pero si es que tiene un montón de cajas por desembalar!!! menuda consulta le va a quedar!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo veo estupendo, es más le dejo que me haga una revisión, porque la clinica está de diez!!!

    Un besín,
    Carolina
    http://misminicasas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Toñi eres una verdadera máquina, acabas de terminar la escuela y la casa de la maestra y ya estas metida en otro gran proyecto.

    ResponderEliminar
  5. pero cuantas cosas tienes yaaaaa!! me has dejado flipada, y todo está super bien, qua auténtico!! me encanta. ¿La inyección? sin palabras. Con tanto lío de cajas y clasificación a lo mejor podía pedir ayuda a la vecina, jejejej
    Un beso artista

    ResponderEliminar
  6. Wow! What an amazing collection of things you have made! I love seeing how you have put everything together using lots of different bits and pieces. Inspirational

    ResponderEliminar
  7. Toñi, me vuelves a dejar sin palabras...... pero como te cunden los trabajos.....No es que me guste, ME ENCANTA, estas haciendo un trabajo fabuloso. Me muero por verlo terminado y ver lo contento que estará el Dr. Martín con su consulta.
    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  8. Con tantas cosas que tiene ya el medico si que tiene mucho por acomodar. Me gusta muchisimo las cosas que estas haciendo te estan quedando muy lindas!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. lo tuyo parece fabricacion en serie.....que no paras ....en nada te haces un pueblo entero ¡¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  10. Good work, you've made Dr Martin a great surgery!

    ResponderEliminar
  11. muy buenos los útiles del doctor , esta muy bien surtido ,y eso que todavía le quedan cajas por desembalar .
    Besos Loly

    ResponderEliminar
  12. Hola: cuantos detalles tan reales. Me encanta la consulta… tiene de todo. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  13. Esto se parece a lo que hizo morgana135, que le quedó muy chulo de verdad... que por cierto la vi publicada en un foro... si encuentro la direccion de ese foro ya os lo hago saber, jeje. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no se parece mucho porque esta es una clinica bastante más antigua, pero de todas formas también va a llevar algunas cositas que me está haciendo morgana135, ya os las enseñaré, ella es una artista y su escena era una maravilla.

      Eliminar