viernes, 14 de diciembre de 2012

YA TENGO LA CASITA ROMA

Ya me ha llegado la casita roma. 
Es un kit, así es que tengo la oportunidad de darle a la fachada un poco de toque personal

Me he pasado toda la tarde del jueves y toda la tarde del viernes pegando y pintando y atornillando.

Y ya está casi casi lista.

Como esta casita va a ser una clinica abajo y la casa del dr. Martín arriba. A partir de hoy la nombraré como:

"LA CASA DEL MEDICO"

Pero hoy no os la voy a enseñar. Aún no. Aún le quedan unas cosillas que terminaré en el fin de semana, porque me he metido a constructora, y estoy haciendo una amplición de la casa en un lateral. Se me quedaba un poco pequeña y no me cabia la sala de espera. 
Ya la vereis!!!

Pero aquí os pongo al habitante de la casa, el dr. Martín, que se lo está currando también, eh???



    
Y aprovecho esta entrada para enseñaros unas cositas de Isa (morgana135), que van para la consulta. Están geniales!!!
  






2 comentarios:

  1. que de nouvelles choses !
    Félicitations, particulièrement pour le cabinet médical, mais aussi pour la cuisine et la SdB !
    rosethé-Minima

    ResponderEliminar
  2. Eso, esos que también curre un poco el Dr Martín en la pintura mientras tu haces otros retoques, ya tengo ganas de ver más.

    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar