lunes, 3 de diciembre de 2012

OS PRESENTO A NAI, LA MAESTRA

Pues si, aquí está por fin.
Llega desde lejos, ha bajado del trén y se dirije a su nueva casa.
La pobre, con tantas maletas... y con lo que pesan... está agotada.  













Pero... mira, hay un vecino que amablemente se presta a ayudar a la pobre maestrita.

Que galante.

Le lleva las malestas hasta su casa!!!

 




   
Y ahora que ya todo está colocado en su sitio... a descansar!!!


  
 Pero... quien era aquel vecino que tan amable ha sido con Nai la maestra?
Se trata del dr. Martín.
Tiene su clinica en obras y aún no se ha instalado.
habrá que seguir de cerca el progreso de esa clinica!!!






14 comentarios:

  1. uyyyyy yo creo que el Dr Martóin quiere lio...

    ResponderEliminar
  2. Huyyyy, que yo veo tema!!jajajaja. Me encanta la escuela y la vivienda de la maestra,te ha quedado geníal!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  3. Pues seguiremos de cerca la evolución de la clínica y de algo más...jajaja,que yo creo que hay romance a la vista!!!un beso

    ResponderEliminar
  4. Ainssssssssssssssssssssssss como me gusta todooooooooooo,y el lío que se avecina ,estaremos atentas a ver que pasa con esta parejita jejjje,besitos

    ResponderEliminar
  5. It is so charming your bedroom for the young teacher. I love your setup of the dark wood and all the soft fabric. I feel a little love in the air, between the doctor and the teacher.???
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  6. ¡Mírala! Recien llegada y ya ha ligado, jejejeje.
    Muy guapos los dos personajes, y el vestido de la maestra me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Jajaja , aquí huele a romance , entre la maestra y el medico , (yo creo que hacen buena pareja), ella parece muy modosita , fina y delicadita , (espero que no tenga muchos "burrazos-as" en la clase), y ese medico se le ve "fortachon" acarreando las maletas "de la linda flor" jejeje ,lo dicho " aquí hay tema ".
    Besos Loly

    ResponderEliminar
  8. Mi piacciono i personaggi e le scene delle foto. Lasciano immaginare una bella storia.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  9. que mona la maestra, que dulce...y el doctor...
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. quelle jolie institutrice ! Un parfum de romance flotte dans l'air ...
    rosethé-Minima

    La chambre ci-dessous est superbe, avec de délicieux détails féminins.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡gUAUUUUUU!!!! Esto promete. ¿Habrá rollito???? Guapísima la Nai!!!! Tiene el mismo gusto que yo, no más llegar a la habitación y cambiarse ¡cogió el challlll!!!!!.
    La encuentro pensativa.... ¿en el médico? ¿le debería haber invitado a un café? ¿sabe hacer café???
    Voy a ver si el Doctor tiene bigote... Gua, no tieneeee ¿le crecerá?
    Está más emocionante que "amor en ...."
    Estaré atenta al próximo capítulo

    ResponderEliminar
  12. ohhhhhh, presiento un futuro romance!!!
    La casa monisima, la maestra perfecta en su maravillosa habitación......
    Un besin

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho que Nai haya llegado bien,que le guste su casa y el vecindario....ese doctor tiene muy buena pinta,¿se instalará cerca de ella? ¿surgirá el romance? Ay!!!!! cuantas cosas pueden suceder,pero veo que habrá que esperar!!!
    Besos.

    ResponderEliminar