domingo, 16 de diciembre de 2012

LA CASA DEL MEDICO - LA FACHADA

La terminé.
Así ha quedado la fachada de la casita roma, que va a ser una clinica y la casa del medico.
Como me faltaba espacio para poner la sala de espera, he hecho un añadido.
Esta habitación no se abre, se separa de la casa. 
Las paredes y el suelo están hechos con DM, el tejado con cartón pluma y la puerta con madera de balsa. Los listones de la ventana y la puerta están sacado de cerillas largas. Las molduritas las tenia en el cajón desastre.
El sabado me fuí con mi marido a IKEA y compramos un mueble para colocar la escuela y la clinica. Y ahora están las 4 casas juntas. La clinica se encuentra junto a la Escuela y frente a ella está Hambleton Hall y Vistiendo Sueños.
Espero que os guste..







En el hueco que queda entre el cole y la casa de martín he puesto un murito de piedra con una cancha de baloncesto.
Me la dieron mis sobrinas, es de playmobil pero yo creo que tiene un buen tamaño para los niños 1:12 





   

11 comentarios:

  1. Menuda barriada. creo que tu urbanización va a ser de lo más cotizada. Si es que hay de todo, colegio, médico, ya me gustaría tener al lado de mi casa la escuela y el médico. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Antonia me tienes enganchada a este blog, estoy deseando ver como dejas la casa del médico. besos

    ResponderEliminar
  3. No paras!! Menudo barrio que has montado!! Queremos ver el interior de la Roma!!
    Ánimos, sigue así

    ResponderEliminar
  4. Menudo barrio te estás construyendo. Esta quedando fenomenal

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado muy bien , y encima puedes tenerlas todas juntas

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  6. que maravilla me gusta muchisimo, yo creo que tambien me mudo a ese barrio

    ResponderEliminar
  7. Hola: que preciosidad... al final vas a crear toda una ciudad. Me encanta la fachada y la canasta de los play móvil queda muy bien. Menudo trabajo tan digno de admiración haces siempre. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. ¿Dicen que se ha pinchado la burbuja inmobiliaria? No han visto tu ciudad, seguro que ha ti te va mejor que al pais, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. Niña estas preparando la ciudad al completo. La casita del médico te ha quedado completa. Me encanta los colores que has utilizado para la fachada y el aledaño que has unido a la casa esta genial.

    ResponderEliminar
  10. Como te cunde el trabajo, el añadido que le has puesto está genial, totalmente integrado a la casa. Ya estoy deseando ver más.....

    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  11. Me gusta cómo está pintada la casa Roma. Queda cálida y original.
    Qué es DM?
    Me gustaría ver cómo tienes las 4 casas juntas! No tienes alguna foto?

    ResponderEliminar